Sydney está considerada como una de las principales ciudades de destino para los estudiantes internacionales. La ciudad más grande de Australia con más de 4’600.000 habitantes, ofrece múltiples oportunidades a los estudiantes en relación a opciones de estudio, alojamiento y en el ámbito laboral
Además de disfrutar el dinamismo que te ofrece una ciudad cosmopolita y moderna, Sídney te ofrece el ambiente ideal para aprender. La ciudad es segura, cuenta con un clima templado y su sistema de transporte es altamente efectivo.
Las instituciones académicas se encuentran a una distancia no mayor de 30 minutos en transporte del centro de la ciudad. Existen muchas opciones de transporte incluyendo una estación de tren directamente en nuestro campus. Esta distancia es la combinación perfecta para tener un ambiente de estudio tranquilo y estar a un distancia corta del centro de la ciudad.
Sídney tiene un estilo de vida muy dinámico y una mezcla vibrante de arquitectura contemporánea y colonial que la hacen excepcional. Sus playas y parques nacionales ofrecen una experiencia inolvidable para los estudiantes internacionales que ven estas atracciones como destinos ideales para los fines de semana.
Sídney tiene un clima oceánico, lo que se traduce en veranos calurosos e inviernos frescos, con precipitaciones en forma de lluvia, a lo largo de todo el año. La proximidad del mar hace que las temperaturas se dulcifiquen, con una media de entre 18 y 25ºC en los meses más calurosos y de entre 8 y 16ºC en los meses de invierno.