Brisbane es una de las ciudades con más rápido crecimiento en Australia. Ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de 2.2 millones de habitantes, Brisbane se ha convertido en uno de los principales destinos para los estudiantes internacionales que se sienten atraídos por el clima tropical y la excelente calidad de sus universidades e institutos, reconocidos por sus trabajos de investigación y desarrollo. Además, el sistema de transporte público conformado por trenes, autobuses y ferris está considerado entre los mejores de Australia.
El clima en Brisbane es cálido la mayor parte del año con inviernos moderados. Su cercanía con la costa han convertido a Brisbane en un paraíso tropical en donde las actividades al aire libre son las preferidas por sus habitantes.
Otras ciudades importantes en Queensland son Gold Coast (Costa Dorada), famosa por sus playas y vida nocturna y es uno de los principales turísticos para los estudiantes durante las vacaciones; así como, Townsville y Cairns, lugares perfectos para realizar estudios en carreras relacionadas con las ciencias del mar.
Instituciones recomendadas