Australian Catholic University es una Universidad laica y pública, subvencionada por el gobierno australiano, abierta a estudiantes de todas las creencias, nacionalidades y culturas. Australian Catholic University (ACU) ACU tiene más de 150 años de tradición educacional, actualmente es una de las universidades Australianas con más crecimiento y una de las más económicas en el país.
ACU es una universidad con más de 150 años de tradición educativa; actualmente, es una de las instituciones australianas con mayor crecimiento y una de las más económicas del país. Hoy en día, tienen en sus sedes a más de 30.000 estudiantes, de los cuales 3.150 provienen de cerca de 98 países.
Australian Catholic University (ACU) se acopla a la tradición intelectual católica aportando una perspectiva distinta a la educación superior. Exploran temas culturales, sociales, éticas y religiosas a través de la lente de la tradición católica intelectual en la enseñanza, investigación y servicio.
Mediante el fomento y el avance del conocimiento en la educación, la salud, el comercio, las humanidades, las ciencias y tecnologías, el derecho y las artes creativas, ACU contribuye a sus comunidades locales, nacionales e internacionales.
La universidad brinda alrededor de 170 opciones académicas distribuidas entre programas de inglés, pregrado, posgrado e investigación. Los cursos tienen un enfoque profesional con prácticas laborales, lo cual hace que sus graduados tengan una amplia gama de oportunidades a la hora de entrar al mundo laboral.
ACU cuenta con más de 120 vínculos universitarios a nivel mundial, gracias a los cuales sus estudiantes pueden estudiar hasta un año en cualquiera de esas instituciones extranjeras asociadas, como parte de su programa académico.
Nombre | Australian Catholic University |
Ciudad | Brisbane - Canberra - Melbourne - Sydney |
Fundada en | 1991 |
Número de estudiantes | 23.000 |
Campus | Brisbane - Ballarat - Canberra - Melbourne - Sydney |
1 El 94% de los estudiantes consiguen empleo en los primeros cuatro meses de su graduación. Graduate Destination Survey 2013.
2 Los cursos de pregrado le dan la oportunidad a los estudiantes de realizar prácticas profesionales, pasantías o programas de voluntariado. No Hay necesidad de esperar hasta después del grado universitario para aprender como funcionan las cosas en el mundo real.
3 Los campus y clases son pequeñas, por lo cual los alumnos no se pierden en la multitud.
4 Los estudiantes matriculados reciben acceso gratuito a Internet a través de redes y de WI-FI, a velocidades de hasta 54 Mbps
5 La biblioteca de ACU también participa en los planes de préstamos recíprocos que permitan a los estudiantes obtener libros prestados en bibliotecas de otras universidades Australianas.
6 ACU es una de las instituciones más accesibles en Australia