Existen una amplia variedad de opciones de alojamiento para estudiantes internacionales. En Australian Option te ayudamos a buscar la que más se adapte a tu presupuesto y necesidades. Click para Información adicional
Si viajas con tu familia esta es la mejor opción, ya que te brinda una completa privacidad, es menos costosa e incluso puedes administrar mejor tus gastos de comida. Por lo general, con esta opción de alojamiento se requiere firmar un contrato de arrendamiento por seis meses o un año.
Es una de las opciones más económicas y generalmente la más común entre los estudiantes internacionales. Se puede desde compartir una habitación, o tener una privada y compartir las áreas comunes, al igual que los gastos de servicios (agua, electricidad, gas, teléfono e Internet).
Este tipo de alojamiento temporal es ideal si aún no has decidido dónde vivir una vez que llegues a tu destino. Es una opción económica que te da la oportunidad de mirar otras opciones con más detenimiento.
Es una de las opciones más recomendadas para los estudiantes cuando inicialmente llegan a Australia. La casa de familia o ‘Homestay’ consiste en alojarse en una casa de una familia local. Esta opción permite al estudiante tener una inmersión en la cultura Australiana. Estas familias están previamente seleccionadas y evaluadas para garantizar en entorno adecuado al estudiante.
Esta es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean estar dentro o cerca al campus universitario. En las residencias universitarias el estudiante podrá experimentar la vida en el campus y compartir con estudiantes tanto Australianos como de otros países,
Esta es la opción más económica en donde varios estudiantes comparten una casa o departamento generalmente ubicado cerca del campus o de una estación de tren o autobús. Los gastos generales son compartidos entre los residentes y es una excelente opción para hacer amigos y vivir en un ambiente estudiantil.
Ubicadas fuera del campus estas residencias son una excelente opción para aquellas personas que no desean vivir en una casa de familia inicialmente. Están completamente adecuadas para atender las necesidades de los estudiantes internacionales además de tener áreas comunes donde los estudiantes pueden compartir.
Son departamentos de una habitación y un estudio. Esta opción es recomendada para personas y/o parejas que deseen tener independencia. Esta opción requiere firmar contrato de renta y dejar un depósito, así mismo requiere la conexión de servicios como agua, luz, teléfono e internet.
Instituciones recomendadas